miércoles, 28 de noviembre de 2007

RODRIGO Y ROBERTO DESDE BRASIL

Amados Hermanos:
Roberto y yo acabamos nuestro servicio en Curitiba, y nos separamos para
viajar a distintas ciudades: Roberto a Londrina y San Lorenzo, y yo a la región de los lagos y Rio de Janeiro. Gracias al Señor su gracia ha sido abundante con nosotros. En Curitiba tuvimos un encuentro al que también asistieron hermanos de Paraguay, y Gino, de Colombia. La palabra que se compartió fue recibida con mucho gozo. Después del retiro no quedamos en Curitiba para compartir con la iglesia y visitar otras localidades. Roberto compartió algunos mensajes que conmovieron profundamente a los hermanos. Los hermanos en Curitiba sobrepasaron cualquier medida de hospitalidad y cariño. Nos hemos sentido muy amados. Gracias a Dios, el hermano Juvenal está muy recuperado y preparándose para viajar a Chile. Aquí hay mucho ánimo para visitar Chile en enero, tanto que varios hermanos ya compararon sus pasajes. Ahora me encuentro en casa del hermano Celso Machado en la Región de Lagos, Río de Janeiro. Gracias al Señor su esposa, Zezé, está bien de ánimo. Los médicos dicen que se está recuperando de su enfermedad; no obstante, sería muy bueno que todos continuásemos orando por ella. Por mi parte, me quedaré aquí hasta el fin de semana, si Dios así lo permite, para compartir con los hermanos la comunión y la palabra de Dios. Les ruego sus oraciones por nosotros. Reciban un gran abrazo en el amor de Cristo Jesús.
En su gracia inagotable,
Rodrigo Abarca

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermanos,
Compartamos el sentir de Rodrigo y tengamos en oración a nuestros amados hermanos Zeze y Juvenal, sabemos que el Señor es poderoso y que sus promesas siguen vigentes hoy para todos sus hijos.
Bendiciones.